26 de enero de 2013

Carece Servicios Públicos del material asfáltico para bacheo

Las calles de los diferentes puntos de la mancha urbana se visualizan con numerosos baches, debido a las lloviznas registradas en los últimos días; sin embargo, la situación continuará en ese estado; ya que no se tiene fecha para iniciar con las labores de bacheo, informó Nelson Lezama Mendoza, director de Servicios Públicos Urbanos del Municipio.

Explicó que no se tiene una fecha exacta para realizar las labores de bacheo debido a que desde hace dos meses se carece del material asfaltico para realizar los trabajos pertinentes, no obstante, la dependencia que preside ya realizó la solicitud para que se le proporcione del asfalto que se requiere para resanar las calles, indicó el funcionario.

“La mayoría de las calles ya son muy antiguas, el pavimento está vencido por ello con cualquier lluvia se tienen filtraciones en las grietas lo que origina de nueva cuenta los baches, normalmente siempre estamos monitoreando el estado de las avenidas para poder implementar las acciones que se requieren pero por ahora el departamento no cuenta con el asfalto” dijo.

El funcionario explicó que ya se hizo la solicitud para que el material le sea proporcionado y así darle solución de manera pronta, de lo contrario con un torrencial se podría agravar la situación.

Lezama Mendoza, exhortó a la comunidad tener un poco de paciencia, recalcó que apenas cuente con el asfalto de manera expedita la cuadrilla que tiene a su cargo atacará el problema que aqueja a la ciudadanía que día con día transita por las calles y avenidas de la ciudad.

En un recorrido realizado por la avenida Xel-Ha, la 17 avenida sur, calle 19, así como diversas colonias como San Miguel I y II, Emiliano Zapata, entre otras se pueden visualizar los cráteres que llegan a ser un peligro por las noches, en especial por los usuarios de motocicletas, bicicletas y triciclos que no logran percatarse de los orificios que se registran lo que podría provocar accidentes.

fuente: El quintanarroense

0 comentarios: