5 de febrero de 2013

Policía encuentra dedo tirado

Tremendo susto se llevó un agente de Seguridad Pública ya que al estar efectuando un recorrido de vigilancia en el interior de la unidad deportiva Bicentenario se encontró un dedo tirado. Después de reportar el caso, el elemento fue informado que el dedo pulgar era de un joven que se lesionó la noche del domingo, mientras jugaba.

Hoy, a las 06:57 horas, a través del número de emergencias 066, la central de la Policía Municipal Preventiva (PMP) tuvo conocimiento que el agente de seguridad, Jesús Palacios, encontró un dedo tirado en el área de las canchas de la unidad deportiva Bicentenario, ubicada en la avenida Zamná, entre las calles 65 bis y 70, cuando realizaba un recorrido de vigilancia en el lugar.

Debido a ello, el comisario Margarito Montes, a bordo de la patrulla 7143, se trasladó al sitio para constatar el reporte. Posteriormente, acudió a las instalaciones de la Cruz Roja, ubicada a escasos metro, para notificar del hallazgo.

En el nosocomio, María Teresa Aburto, quien pertenece al grupo de paramédicos, le mencionó que a las 22:00 horas del domingo se presento Eduardo Alberto Yam, de 14 años, con domicilio en la colonia Flamingos, junto con varios jovencitos, para que lo atendieran ya que se había lesionado jugando y había perdido el dedo pulgar.

La noche del accidente el menor mencionó que su progenitora, Diana Chan, lo había mandado a la tienda, pero se desvió para ir un rato a la unidad con sus amigos, pero al intentar subir la malla de metal se ocasionó el accidente.

Los paramédicos se trasladaron a la unidad deportiva para efectuar el levantamiento del dedo, que fue puesto dentro de un guante de látex con hielo y lo trasladaron al nosocomio, ya que según versión de la paramédico existe la posibilidad de que se lo vuelvan a injertar, pues debido al frío que hubo la noche del domingo lo pudo conservar en buen estado.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: