20 de abril de 2013

Sábado de reggae y rasta

Los amantes del reggae tendrán la oportunidad este sábado por la noche de disfrutar la presentación del músico mexicano Roy Rebelde, quien compartirá su música y canciones con el dj colombiano, Beltsazar y de Yukamika Selector a cargo del dj cozumeleño, Pablo Arjona. Este evento organizado por el Círculo Cultural Arcano con el propósito de recaudar fondos a beneficio del Otoño Cultural de Cozumel, se llevará a cabo este sábado a partir de las 20:00 horas en un restaurante ubicado en la quinta avenida, entre la calle 6 y 8 Norte, en donde la cuota de recuperación será de 50 pesos.

Roy Rebelde, quien desde el año 2006 inició formalmente su trayectoria como cantante y Dj de música reggae, es miembro y fundador de King Ruff Sound e integrante de Teokalli Crew.

Del 2006 al 2010 formó parte de colectivo Jah Child Crew con el cual abrió diversos lugares de reggae en el Distrito Federal y área metropolitana, además de visitar diversas plazas en el interior de la República mexicana mostrando su proyecto vocal.

Ha tenido oportunidad de pisar tarimas con grandes del reggae como Yellowman, Alborosie, Alika, Zona Ganjah y muchos más, de igual manera ha visitado varias plazas del país compartiendo escenario con artistas como Gondwana, Fidel Nadal, Los Pericos, Jah Nattoh y Pablito Molina.

Cabe mencionar, que lo que se recaude en este evento será destinado para la organización del “Otoño Cultural 2013” que este año se realizará en Cozumel del 19 al 26 de octubre en diversos foros de la ciudad con eventos de música, teatro, danza, artes plásticas, entre otras disciplinas, totalmente gratuitas para el público y visitantes.

fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: