20 de abril de 2013

Esperan 13 cru­ce­ros del 22 al 28 de abril

Durante la sema­na del 22 al 28 de abril, un total de 13 cru­ce­ros esta­rán arri­ban­do al Puerto de Cozumel, con pro­me­dio gene­ral de 39 mil pasa­je­ros, infor­mó la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo).

El titu­lar de esta depen­den­cia en la Isla, Víctor Manuel Vivas González, refi­rió que esta es la sema­na más baja en el pro­me­dio de arri­bo de cru­ce­ros a Cozumel, al redu­cir­se en un 50 por cien­to, sin embar­go, dijo que la pró­xi­ma sema­na se esta­rá recu­pe­ran­do este impor­tan­te mer­ca­do turís­ti­co.

De acuer­do a la pro­gra­ma­ción, el lunes 22 de abril lle­ga­rá el Carnival Liberty, mismo que atra­ca­rá en la ter­mi­nal por­tua­ria de Puerta Maya, en hora­rio de 06:00 horas.

Para el mar­tes 23 ven­drán los cru­ce­ros: Carnival Elation y el Carnival Paradise; con un pro­me­dio de seis mil pasa­je­ros. Ambos cru­ce­ros atra­ca­rán en el mue­lle de Puerta Maya en hora­rios de 08:00 y 09:00 horas.

Para el miér­co­les 24 de abril ven­drán los cru­ce­ros: Disney Magic y el Carnival Imaginatión, con un pro­me­dio de seis mil 200 pasa­je­ros. El pri­me­ro, atra­ca­rá en el mue­lle de Punta Langosta a las 08:00 horas, y el Imagination, atra­ca­rá en el mue­lle de Puerta Maya en hora­rio de 11:30 horas.

Para el jue­ves 25, ven­drán los cru­ce­ros: Disney Wonder y el Jewel of the Sea, con un pro­me­dio de 3 mil 200 pasa­je­ros. El Wonder, atra­ca­rá en el mue­lle de Punta Langosta a las 08:00 horas y el Jewel en el mue­lle SSA México en hora­rio de 07:00 horas.

Para el vier­nes 26 de abril, ven­drán tres cru­ce­ros: El car­na­val Magic, el Carnival Conquest y el Allure Of the Seas, con un pro­me­dio de 9 mil pasa­je­ros. El Magic y el Conquest, atra­ca­rán en el mue­lle de Puerta Maya en hora­rios de 09:00 y 08:00 horas, mien­tras que el Allure, arri­ba­rá a las 06:00 horas, y atra­ca­rá en el mue­lle SSA México.

Para el sába­do 27, ven­drán tres cru­ce­ros: el Carnival Victory, el Carnival Elation y el Carnival Paradise, con un pro­me­dio de 9 mil 100 pasa­je­ros. Victory y Elation, atra­ca­rán en el mue­lle de Puerta Maya, en hora­rios de 11:30 y 08:00 horas, mien­tras que Paradise atra­ca­rán en el mue­lle de Punta Langosta en hora­rio de 06:30 horas.

fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: