26 de mayo de 2013

Asalto con violencia a tienda de conveniencia

Le cortaron parte de la cara a un empleado de mostrador de una tienda de conveniencia por un asaltante que, armado con el pico de una botella, exigía todo el dinero de las ventas, pero al desesperarse agredió al joven y escapó cobardemente.

Elementos de la patrulla 7016 de la Dirección de Seguridad Pública fueron alertados en las primeras horas de este sábado respecto a que un solitario asaltante había intentado perpetrar un golpe en una tienda Oxxo ubicada en la 120 avenida con carretera transversal y que en el intento le había tasajeado la cara a uno de los empleados de nombre Jonathan Castillo Uc.

De acuerdo a la versión de la encargada de la tienda, el asaltante llegó armado con el pico de una botella aprovechando que en ese momento no había ningún cliente en el establecimiento, para exigir que le entregaran todo el dinero de las ventas del día, pero al no obtener respuesta favorable le asestó un rayón de casi 10 centímetros a la altura de la ceja derecha del empleado, que empezó a sangrar de manera abundante.

El ladrón, al ver la sangre, salió corriendo del negocio enfilándose hacia la zona de ranchos de la carretera transversal sin que pudiesen detenerlo.

Se solicitó el apoyo del servicio de emergencia 066 que envió una ambulancia para atender al lesionado que fue trasladado a la clínica CMC para ser atendido adecuadamente.

Esta es el primer asalto que se conoce en este negocio ubicado en una zona que de noche es solitaria y que tiene puntos de escapatoria para alguien que intente cometer una fechoría.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: