14 de julio de 2010

Logran controlar a energúmeno

Problemas familiares casi desencadenan una tragedia, cuando Renán Sosaya Andrade fue señalado y denunciado por su hijo luego de que éste fuera agredido con un machete en la mano izquierda y pie izquierdo.
Alrededor de las 01:20 minutos se solicitó el apoyo de una patrulla de Seguridad Pública, ya que se reportaba que un sujeto se había metido al domicilio de una familia ubicada en la 25 entre 7 e Hidalgo de la colonia Centro.
Por lo que de inmediato se trasladaron varias unidades hasta la dirección antes mencionada. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron medio amarrado con trapos y con diferentes golpes en la cara y cuerpo a una persona que dijo llamarse Renán Sosaya Andrade.
De igual forma salió una persona del sexo masculino, quien dijo ser hijo del detenido, y respondía al nombre de Oscar Iván Sosaya Martínez, de 29 años de edad, manifestando que su padre se había metido a la casa de su madre, de quien está divorciado, pero a fuerzas quiso meter a su querida, pero como no contaba que estuvieran en la casa, se armó el pleito y su padre con machete en mano intentó asesinarlo, causándole varias lesiones en el antebrazo izquierdo y la pierna derecha.
Sin embargo, al ser sometido su padre se evitó una tragedia, por lo que había solicitado el apoyo de los guardianes del orden para que lo detuvieran, porque la casa estaba en litigio y el padre había firmado un convenio ante el Juez Cívico en donde se le indicaba que no podía entrar al domicilio.
Por lo que fue trasladado el detenido, mientras que Oscar Iván Sosaya interpuso su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, por las lesiones provocadas, y que pudieron terminar en tragedia por los machetazos que salieron a relucir en el forcejeo.
Mientras tanto, el detenido aseguraba que a él lo querían asesinar por parte de su hijo y el novio de éste que se encontraba en la casa, y que sólo buscaban sacarlo de la casa a pesar de que era de su propiedad.

fuente: Por Esto!

0 comentarios: