16 de febrero de 2011

Table Dance” clandestinos

Ciudadanos han denunciado que en algunas cantinas se están presentando bailes con mujeres desnudas efectuados por meseras del negocio o bailarinas contratadas, lo cual no está permitido, por ello se va a investigar qué negocio lo hace para sancionarlo de acuerdo a la ley, dio a conocer Víctor Cabrera Cabrera, jefe de fiscales.

El funcionario explicó que desde el 066 se ha empezado a reportar que en el interior de algunos bares y cantinas los dueños están permitiendo la presencia de mujeres que realizan bailes con desnudos para los parroquianos que acuden al lugar, lo cual es una práctica no permitida por la Ley de Alcoholes del municipio.

Lo anterior ha propiciado que los inspectores fiscales pongan mayor atención respecto a este tipo de quejas, y se espera que en los próximos días se lleve a cabo un operativo para dar con los negocios que están empezando a poner en práctica esta actividad y sancionarlos conforme marca el reglamento.

La sanción para el negocio que incurra en esta falta es la clausura del mismo y una multa económica que va de 500 a 2 mil salarios mínimos, algo así como de 25 a 100 mil pesos, dijo.

El entrevistado rememora que hace más de seis años se llevaba a cabo este tipo de variedad en las cantinas, sin embargo por la queja de la ciudadanía las autoridades municipales lo prohibieron hasta la actualidad y no se va a permitir que algunas personas lo empiecen a hacer.

No se sabe si se trata de bailarinas o meseras que aceptan por un poco más de dinero hacer este tipo de desnudos, por lo cual se investigará para sancionar a los que infringen la ley, y dijo que se les ha complicado porque los dueños de cantinas que promueven este tipo de actos colocan a una persona afuera del bar y al ver que van llegando los fiscales “dan el pitazo”, para que la bailarina baje pronto del escenario y no la sorprendan.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: