23 de diciembre de 2011

Viajeros duplican cruces

La demanda en el servicio de transportación de autos familiares ha incrementando más del doble, de acuerdo con la información proporcionada por la empresa Transbordadores del Caribe (Transcaribe), la cual destacó que esto se ha dado gracias a la promoción “Ferry Vacaciones.” La promoción consiste en un único pago de 300 pesos, por cruzar un vehículo familiar ya sea hacia Calica o Cozumel, la cual estará vigente hasta el 9 de enero, misma que inició el 16 de diciembre y desde esa fecha se ha notado un incremento considerable en la transportación de autos familiares.

Es importante subrayar que la tarifa normal para cruzar un auto familiar es de 683 pesos, además de que se cobra 60 pesos por cada pasajero adicional al conductor, sin embargo, actualmente el precio es de 300 pesos, además de que viajan totalmente gratis todas las personas que se encuentren dentro del vehículo.

Con el inicio de esta promoción se ha notado que en cada ruta cruzan en promedio de 70 a 75 autos familiares, cuando la cifra normal es de 25 a 30 vehículos, además de que en cada transporte viajan alrededor de 4 a 5 personas adicionales al conductor.

Debido a la gran demanda que se ha registrado, la empresa se ha visto en la necesidad de implementar una ruta adicional por día tanto en Calica como en Cozumel, con el fin de proporcionar el servicio a todos los vacacionistas que lo están solicitando.
La promoción es exclusiva para vehículos familiares, los cuales deben tener una altura inferior de 5.5 metros, lo que se ha dejado bien enmarcado para que no exista duda por parte de los usuarios.

Se dejó claro que existe un horario en el que la promoción no es válida, debido a que se le da prioridad a la carga negra, en este caso a las 04:00 horas, además de que el beneficio no se otorga a los conductores que pasan en Pick Up, Courier, Ranger, Tornado y vehículos con remolque.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: