30 de enero de 2012

Avanza logística para el foro de la AMMJE

La presidenta de AMMJE capítulo Cozumel, Regina Robledo David, informó que avanza de manera positiva la logística de la organización del X Foro Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) que se realizará aquí en el mes de mayo de este año.

Recordó que después de presentar todos los atractivos que ofrece Cozumel en la pasada reunión que se realizó en la ciudad de Toluca, Estado de México, el voto favoreció a la Isla de la Paz como sede del importante foro. Dijo que Cozumel compitió con otros destinos importantes como Querétaro y Zacatecas, pero finalmente se determinó que Cozumel sería el sitio que albergara el Foro Nacional de esta agrupación de mujeres empresarias.

“Este evento se realizará aquí en Cozumel del 16 al 18 de mayo, fecha en que también se efectuará el V Encuentro Internacional de Mujeres Empresarias, por lo que se espera que los beneficios económicos para la isla sean importantes para lograr que el turismo de convenciones se posicione cada vez más en este destino”, dijo. Indicó que hasta el momento, se tiene un gran avance en la planeación de este importante evento, para el que ya han confirmado su asistencia la mayoría de las representantes de AMMJE en el país, quienes disfrutarán al máximo su estadía en la isla y de paso proyectarán su evento en los ámbitos nacional e internacional.

La promoción de Cozumel será increíble, además de la derrama económica que representa la visita de miles de personas por al menos cinco días en los que se desarrollará el Congreso Nacional”, dijo.

La presidenta de esta agrupación empresarial, explicó que con el Congreso Nacional de AMMJE se obtiene la atención de muchas empresas a lo largo del país pues son más de cuatro mil 400 mujeres empresarias las que estarían participando.

En relación a este tema, el presidente municipal, Aurelio Joaquín González, refrendo su apoyo a las mujeres empresariales, y subrayó que la Isla de Cozumel esta considerada como la segunda ciudad más segura de México, lo que ha permitido ser un importante sede de eventos de carácter nacional e internacional.

Aseguró que cualquier evento, congreso y convención que se desee realizar en Cozumel será bienvenido y que su gobierno estará atento para respaldarlo, en virtud de que representa una promoción de gran importancia para el propio destino.

Fuente: El quintanarroense

0 comentarios: