17 de abril de 2012

Carta Abierta de Ruby Estrella : Financiera Te Creemos

Ruby Gabriela Estrella Cox - Hola oye ya k veo son del medio aprobecho para ver si les interesa esta noticio lo k pasa es k los empleados de la financiera TE CREEMOS o mejor dicho te robamos se kedaron con nuestros ahorros y depositos x k desde el supuesto fraude k hizo wilbert estrada nos enteramos k habia metido una cliente fantasma llamada vanesa no se k en mi grupo la cual pagaba puntual y nunca nos imaginamos k era prestanombre de wilbert la verdad es k ya nadie de los k estaban en la financiera estan para aclararlo pero ahora x eso se estan kedando con el dinero de nosotras, nadie veia el grupo ni teniamos asesor de grupo y kerian k paguemos 23000 supuestamente de interes x moratorio de atrasos de pagos k tuvimos pero la cuenta la pagamos totalmente! Yo le pedi al coordinador gener k me diera copia la cual se nego x k le dije k yo lo iva a checar con un lic

Ruby Gabriela Estrella Cox - Entonces la lic llamada lidia me dijo k yo cuanto le daria k la cuenta del supuesto adeudo me lo dejaban en 20,000 y yo le dije k como vamos a deber tanto si ya habiamos pagado le insisti k me dieran una copia al principio nos dijeron k si k yo lo podia checar con un lic k ellos no estaban inventando nada y ella me propuso k las 4 personas k nos habiamos atrasado en nuestros pagos pero k pagamos a ella y tengo todos mis fichas! Le dieramos a 1000 y k con eso se acababa ese problema! Lo cual me negue insistiendo k ellos nos debian a nosotros subo hablar con el cordinador gener disk para sacar una copia y despues de 15 minutos baja y me dice k suba ala oficina del senor subo con unas compañeras del grupo y me empieza a cuestionar del pago de vanesa cuando segun eso no nos iva a afectar para nada le vuelvo a pedir una copia x k de 23000 le bajo a 2000 y le preguntamos si pagando esos 2000 nos devolvian el resto del dinero y dijo k no c porto muy grosero y arrogante! Entonces yo como me di cuenta k no me iva a dar ningun comprobante para yo dar cuentas amis demas compañeras lo empeze a grabar con mi celular sin k lo vea y despues de un rato discutiendo con el alguien le llamo x tel y lo aviso colgo y me dijo sra esta grabandome. Y yo le dije k si x k el no me keria dar mi estado de cuenta ni una copia de lo k supuestamente debiamos! Y se levanto nos dijo k nos vallamos y k ya no debiamos nada k yo le sake probecho alo k yo habia grabado!

Ruby Gabriela Estrella Cox - Se kedo asi hasta despues de una semana y media nos nos kieren entregar nuestros papeles ni devolver nuestros dineros y ya agarraron personal conmigo el problema me prohibieron la entrada ala financiera y me kieren culpar k yo sabia lo k wilbert estaba haciendo me ofendieron y no nos respetaron para nada la sra alma k es la k checa los prestamos me culpo directamente y metio otras cosas k no venian al caso ahora el viernes alas 6 vamos a ir junto con un lic para ver k nos van a decir esa bola de rateros k no tienen etika en su trabajo! Avisame si kieren sacar la nota y le platico mejor la situacion gracias!!!! ;)

Noticias de Cozumel
gracias por compartir
..
Ruby Gabriela Estrella Cox - Por nada la verdad no es justo k le roben su dinero ala gente k trabaja y hace un esfuerzo para pagar y cobran mucho interes y aun asi lo aceptamos! Pero ojala k se pueda evitar toda esta basura k hacen estas empresas!
..
Noticias de Cozumel
lo posteare tal cual me lo has enviado, esta bien para ti asi?
..
Ruby Gabriela Estrella Cox - Si muchas gracias! X su atención !!!
..
Ruby Gabriela Estrella Cox - Yo soy la presidenta del grupo! y dije k los iva a demandar y se burlaron de mi k yo solo hablo x hablar y k no he hecho nada con burla la cual mis compañeras me defendieron y dijeron k somos un grupo y k no deben de culparme como si yo tuviera acceso a su sistema ni sikiera nos kieren dar la direccion de vanesa para hablar con ella yo kiero limpiar mi nombre y k nos devuelvan el dinero k nos deben!!! La junta debio ser mañana alas 5 pero hoy me llama y me dice k se pasa al viernes. Alas 6 para k nos den toda la informacion!!! X k supuestamente nosotras estamos en averiguacion y nuestros papeles estan en mexico nos dijo la sra alma ibet navarrete camal. X k la lic lidia ya no tenia nada k ver k ahora el sr gener era el k estaba viendo nuestro grupo! Y aceptaron k no debiamos nada se echaron la bolita y no nos dijeron k de k eran los 2000 k era cuando ellos kieran y nos ivan a poner fecha y hora pero k ami no me kieren ver alli kerian poner amis compañeras en mi contra! Y no pudieron!
..

0 comentarios: