Minisúper fue atracado por ladrones que, aparentemente armados con una cizalla, cortaron los gruesos candados, luego entraron, robaron el dinero, tarjetas telefónicas y licor. El botín fue poco más de los nueve mil pesos.
La dueña del negocio afectado pidió guardar su nombre, pero accedió a informar que durante la madrugada del domingo para amanecer lunes, el expendio de cervezas denominado “Cervefrío”, situado sobre la 11 avenida con 95 bis de la colonia Repobladores, fue objeto de un robo por parte de uno o más desconocidos que aparentemente con la ayuda de una cizalla, cortaron dos candados gruesos de una de las dos cortinas metálicas de este negocio que da sobre la 95 avenida.
Una vez que el o los ladrones ingresaron a este establecimiento, se apoderaron de algunas tarjetas telefónicas -una de 500 pesos, una de 300, tres de 200 pesos cada una, seis más de a 100 pesos cada una, y un teléfono para recargas que tenía mil pesos de tiempo aire.
Asimismo se llevaron dos paquetes que contenían 14 cajetillas de cigarros cada uno, cuyo precio por paquete es de 320 pesos. También se agenciaron cinco paquetes que contenían 20 cajetillas de cigarros cada uno, con valor por paquete de 345 pesos.
Se apoderaron de tres botellas de vodka con valor unitario de 85 cada uno, un litro de ron con valor de 110 pesos, un total de 2 mil 500 pesos en billetes y 802 pesos en monedas. Todo ello suma un total de 9 mil 32 pesos.
La agraviada comentó que al abrir su agencia, se percató que los dos candados habían sido cortados, al entrar vio que los cajones de su escritorio estaban abiertos y notó que le faltaban las mercancías.
Interpuso su denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público, donde se abrió la averiguación previa 664/5-2012 en la mesa de trámite par.
Finalizó diciendo que la inseguridad reinante en esa zona es palpable, debido a que “la policía casi nunca pasa. Es más, hace un mes más o menos, a la señora que atiende el expendio que está a una cuadra de aquí la asaltaron en la tarde”, luego de ese robo se empezó a ver patrullas pero ya no, ahora voy a cambiar mis candados tradicionales por unos cuadrados porque me dijeron que son más difíciles de cortar con una herramienta”.
Fuente: Por Esto!
16 de mayo de 2012
Descarado robo a minisúper
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario