2 de mayo de 2012

La sorprenden robando documentos

Fue removida del cargo una agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) tras ser sorprendida sustrayendo documentos personales que se encontraban en la oficina de la coordinación. La abusiva abogada fue enviada a la capital del estado a disposición del procurador del estado, quien determinará la sanción pertinente.

Se trata de la agente ministerial Ana Isabel Catzín Young quien el pasado fin de semana, presuntamente se introdujo sin permiso a la oficina de la coordinadora del MPFC, Estela Tun Chan, para apoderarse de documentos de carácter privado, y al ser sorprendida no le quedo de otra que aceptar que entró porque vio la puerta abierta.

Tun Chan, coordinadora del MPFC inmediatamente reportó los hechos al Procurador del Estado Gaspar Armando García Torres, quien giro instrucciones para que la agente ministerial Catzín Young, sea puesta a disposición del jurídico de la Procuraduría en la Capital del Estado, a fin que se inicie una investigación, y en su caso que reciba la respectiva sanción.

Cabe mencionar que antes de este incidente, Catzín Young se encontraba en la mira de sus superiores, pues había sido señalada en reiteradas ocasiones de ofrecer malos tratos a las personas que acudían a denunciar ante el MPFC, y que frecuentemente abandonaba sus labores, ya que solía acudir a fiestas nocturnas hasta quedar completamente ebria.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: