Otro asalto en Cozumel. Ahora, la víctima fue un maestro al que dos sujetos golpearon salvajemente a plena luz del día cuando salía de una tortillería, le robaron un reloj y un teléfono celular, todo ello valuado en 15 mil pesos. No hubo detenidos y el afectado culpa a la escasa vigilancia policiaca de la creciente ola de robos y asaltos.
El agraviado, quien proporcionó la información pidiendo guardar su nombre en el anonimato, mencionó que alrededor de las 13 horas del pasado martes arribó a bordo de su automóvil a una tortillería ubicada sobre la 75 avenida con 19 Sur de la colonia Maravilla, estacionándose a 30 metros del establecimiento, bajó del vehículo y se dirigió a pie.
Una vez que regresaba de la tortillería, un sujeto delgado de al menos 17 años, vestido con pantalón de color verde desgastado, sudadera con rayas horizontales rojas y negras, y un pequeño sombrero negro, alto, de tez clara, le metió el pie y tropezó; al voltear a mirarlo, apenas pudo ver el puño de este sujeto impactarse contra su rostro y enseguida le brotó sangre del parpado del ojo izquierdo. Dice que al intentar levantarse se le fue encima otro sujeto delgado que bajó de una motocicleta marca Yamaha tipo Crypton de color oscuro y entre los dos arremetieron contra su humanidad.
Uno de ellos le exigió que le diera todo el dinero que traía, y él le contestó que no tenía, lo que orilló al asaltante a sacarle de entre sus ropas un teléfono celular marca Samsung con valor cercano a los 5 mil pesos y un reloj dorado marca Citizen con valor a los 10 mil pesos, tarjetas de crédito y su credencial de elector, después escaparon del sitio a bordo de la motocicleta.
Mencionó que “en la calle no había vecinos, a lo mejor por ser hora de la comida, sólo un testigo que apenas vio a los ladrones, y me dijo que él atestiguaría a mi favor si los denuncio, porque los conoce de vista, no de nombre. Incluso yo podría reconocer al que me golpeó primero, porque le vi la cara, que hasta la tenía arañada. Lo único que me dijo ese vecino es que el ladrón que me pegó primero, se dedica a asaltar y se le ha visto mucho por el rumbo de la colonia 10 de Abril (una colonia lejos de ahí)”.
Finalizó diciendo que “no hay patrullajes en esta zona y por lo escaso de la seguridad es que se ha estado suscitando este tipo de asaltos y robos”.
El afectado acudió a interponer su denuncia correspondiente al Ministerio Público del Fuero Común, empero no lo pudo hacer en ese instante porque no contaba con que le pedirían la factura del teléfono y del reloj que le robaron, pues sólo así recibirían su denuncia.
Fuente: Por Esto!
17 de mayo de 2012
Par de sujetos golpea y asalta a un maestro
jueves, mayo 17, 2012
aumento de robos, falta de policias, golpiza, robo en moto, robo express
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario