Personal de la Dirección de Seguridad Pública designó una patrulla para redoblar la vigilancia en la zona hotelera Sur, debido a los constantes atracos a turistas en esta zona. El subdirector de Seguridad Pública, Pablo Luis López, informó que debido a los robos a turistas en la zona hotelera Sur en los últimos días, se llevan a cabo recorridos en la zona para evitar que los visitantes sean víctimas de los amantes de lo ajeno.
En este sentido, explicó que los recorridos abarcan desde el muelle de cruceros Puerta Maya hasta la entrada del poblado del Cedral. Asimismo, se pone más atención en las zonas de playa donde se han registrado los robos, pues sólo han causado que los visitantes se lleven una mala imagen del destino.
Luis López mencionó que por ello han destinado una patrulla en esa zona para redoblar la vigilancia, ya que el objetivo es evitar más atracos y la detención de los presuntos responsables, los cuales operan en una motocicleta, tipo Bross, según información.
Los sujetos realizan esta acción pues en la actualidad la corporación policiaca cuenta con un déficit de patrullas, ya que a dicha zona le corresponde al sector cuatro, el cual también abarca varias colonias y sólo tiene una unidad para la vigilancia, por lo que fueron reforzados con dos patrullas.
Por último, el jefe policiaco dio a conocer que en la actualidad 18 patrullas son las que se encargan de la seguridad pública en la Isla, pero eso no es impedimento para que los policías no realicen correctamente la vigilancia en los diferentes puntos donde se tiene mayor índice de delitos, como es la zona de playas.
Fuente: diario de quintana Roo
31 de agosto de 2012
Más vigilancia en playas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario