Durante las fiestas patrias, se restringirá en gran medida la venta de bebidas alcohólicas, pues los días para comercializar alcohol, fueron reducidos de 20 a solo 5 días, para que no se convierta en una verdadera cantina al aire libre el parque Andrés Quintana Roo, informó José Alfredo Espinosa Rodríguez, director de Ingresos de la Comuna.
El funcionario, explicó que en total se estarán autorizando de 50 a 55 permisos para la venta de alimentos, bebidas, chicharrones y otros productos, durante las fiestas patrias que inicia a partir del 13 de septiembre y concluye hasta finales de dicho mes, sin embargo en esta ocasión para aquellos que venden bebidas alcohólicas, el tiempo máximo para comercializar sus productos será hasta el lunes 17 de dicho mes.
Para estas fiestas patrias, el ayuntamiento redujo los puestos de venta de bebidas alcohólicas, a solicitud del comité organizador de estas festividades, pues de los 14 toldos a instalarse, solamente 5 estarán vendiendo exclusivamente bebidas alcohólicas, y el resto venderán alimentos regionales.
Espinoza Rodríguez, recordó que en años anteriores se otorgaba permisos de 7 a 20 días a los vendedores de bebidas alcohólicas, sin embargo, en esta ocasión sólo se dará en cinco días, que comprenderá del 13 al 17 de septiembre, sin excepción alguna.
Los puestos más grandes en los que se comercializarán alimentos y bebidas alcohólicas, tal es el caso de los toldos, pagaron cuatro mil pesos y los vendedores ambulantes 500 pesos.
Fuente: Respuesta
29 de agosto de 2012
Restringirán la venta de alcohol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario