5 de septiembre de 2012

Volvieron a la prisión

Jesús Antonio López Rabanales, alias “El Fish”; Iván Bernabé Eún Tec, alias “El Huesos”, y Jorge Luis Márquez Jiménez, “El Sicario”, fueron puestos tras las rejas, ya que se dedican a delinquir y al consumo de sustancias tóxicas en plena vía pública, y quienes en fechas recientes fueron liberados de la cárcel municipal. El primero en pisar la cárcel preventiva fue Iván Bernabé Eún Tec, alias “El Huesos”, quien junto con Rubén Darío Barceló Caamal, fueron sorprendidos fumando marihuana en la calle Miguel Borge con 7 Sur.

Posteriormente hasta la central de la Policía Municipal Preventiva (PMP) fue trasladado Jesús Antonio López Rabanales, alias “El Fish”, por inhalar tinner en la 80 avenida entre las 12 y 14, por lo que nuevamente se convirtió en huésped de las celdas preventivas.

De la misma forma, se recibió el reporte que en la 11 avenida con calle 13, Jorge Luis Márquez Jiménez, “El Sicario”, al encontrarse bajo los influjos del alcohol y algún enervante, se encontraba alterando el orden y molestando a los transeúntes, siendo detenido por los policías y trasladado hasta la cárcel de Seguridad Pública.
Apenas la semana pasada habían sido detenidos por las mismas faltas administrativa, toda vez que ante el juez cívico se han declarado adictos a las sustancias toxicas e incluso en el caso de “El Huesos”, fue consignado ante la autoridad ministerial por el delito de lesiones, pero rápidamente obtuvo su libertad.

Privilegio que también obtuvieron el pasado 6 de agosto, cuando en base a un programa de preliberación obtuvieron su salida de la cárcel municipal, por los delitos de robo, violencia intrafamiliar y lesiones dolosas; sin embargo, poco les duro el gusto, ya que de nueva cuenta se encuentran tras las rejas.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: