8 de octubre de 2012

Ambientalista denuncia clonación de correo electrónico en Cozumel

La representante de la agrupación ambientalista Cielo, Tierra y Mar, A.C. (Citymar) denunció públicamente que personas desconocidas crearon una cuenta falsa de correo electrónico de la titular de la organización, Guadalupe Álvarez Chulim. A través de esta se ha enviado información falsa a dependencias y ciudadanos.

Mediante un comunicado de prensa, Álvarez Chulim expresó que alguna persona utiliza el correo guadalupe.alvarezch@hotmail.com y se hace pasar por la presidenta de la agrupación y en los escritos que envía emplea el nombre "Grupo Ambientalista Cielo Tierra y Mar AC".

La organización cuenta con un acta constitutiva establecida desde el año 1990 y legalmente constituida desde el 2001 como organización ambientalista. La cuenta oficial de correo electrónico escitymarcozumel@hotmail.com.

Solicitó que la población haga caso omiso de la información que se proporcione a través de la cuenta falsaguadalupe.alvarezch@hotmail.com. Citymar no se hace responsable de las denuncias que interponga el homónimo de la C. Guadalupe Álvarez.

Fuente: Novedades de Quintana Roo

0 comentarios: