8 de octubre de 2012

Detienen a funcionaria borracha

Policías municipales detuvieron a Silvia Elena Arcique Uribe, de 47 años de edad, en la colonia Maravilla, por ebria, impertinente y amenazas. La mujer quien es empleada del DIF de Cozumel, intentó intimidar a la agraviada, alegando que por ser funcionaria, la policía no la podía detener, dizque por que son sus “amigos”.

Fue a las 02:45 horas de ayer, cuando Wendy Marlene Yañez, solicitó auxilio a la policía municipal, pues la señora Silvia Elena Arcique Uribe se presentó a su domicilio para agredirla verbalmente con palabras altisonantes y tratar de agredirla con las manos, sin motivo alguno.

La agraviada dijo que se encontraba acostada junto con sus hijas, cuando de repente arribó la señora Silvia Elena, quien en visible estado de ebriedad, y sin motivo alguno, empezó a faltarle el respeto, a tal grado de amenazarla con golpearla cuando la viera en la calle, pues alega que por ser empleada del DIF Cozumel, los policías no la detienen, pues porque son sus “amigos”.

Sin embargo, los elementos de Seguridad Pública Municipal cumpliendo con su deber, procedieron en la detencion de la prepotente funcionaria, y la remitieron a la Cárcel Pública Municipal y puesta a disposicion del juez calificador por ebria, impertinente y amenazas.
De acuerdo con la agraviada, la detenida, no es la primera vez que se torna agresiva, por lo que solicitó que su queja, sea turnada al MP por el delito de amenazas, dejando constancia que si le pasa algo a sus hijas, a su persona Silvia Elena es la culpable.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: