27 de octubre de 2012

Arroja el mar doce kilos de marihuana

El mar sigue escupiendo droga. Ahora fueron alrededor de doce kilos de marihuana los que recalaron a la altura del basurero municipal en la costa oriental.

Cuatro paquetes que contenían marihuana fueron encontrados entre las rocas de la playa frente al basurero municipal en la costa oriental de la isla, en un patrullaje efectuado por elementos de la Guarnición Militar a las siete de la mañana de ese viernes.

Los soldados del Ejército estaban realizando sus acostumbrados rondines costeros en busca precisamente de drogas que el fuerte oleaje pudiera arrastrar a la playa y fue que hallaron estos cuatro envoltorios de nylon que pesaron poco más de tres kilos cada uno de marihuana que estaba mojada y con visible estado de descomposición, y según “se calcula son alrededor de doce kilos de la hierba, pues lo mojado hace que pese un poco más”, afirmó una fuente federal.

Los cuatro tabiques fueron remitidos a las diez de la mañana al Ministerio Público Federal para las cuestiones legales que corresponden y al final de las diligencias, se les entregó a los militares que los trasladaron hasta sus bodegas en la Guarnición Militar, y serán sacadas del lugar hasta que las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) designen una fecha para la incineración de estos y otros paquetes de droga que han sido asegurados en anteriores eventos por elementos del Sector Naval y de la Guarnición Militar.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: