27 de octubre de 2012

Liberado por Isabel Arvide vuelve a prisión

Ladrón de motocicletas liberado por la Secretaría de seguridad Pública del Estado en el mes de agosto, volvió a caer en prisión, ya que fue sorprendido al estar circulando en una motocicleta que instantes antes había robado y al verse descubierto intentó escapar de la policía metiéndose a un predio particular, donde la propietaria dio permiso a las autoridades para que lo sacaran.

Sergio Luis Terrazas Montes, director de Seguridad Pública, dio a conocer que a las nueve de la mañana, agentes municipales a bordo de la unidad 7134 detuvieron en la 20 avenida entre 7 y 9 Sur de la colonia Centro a Eduardo Reyes González, uno de los catorce liberados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en agosto pasado, ya que fue sorprendido manejando la motocicleta marca Yamaha tipo Jog de color azul con placas B59RL/Q.Roo robada horas antes a un ciudadano de nombre Efraín Palma.

El delincuente Eduardo Reyes González, al ver llegar a los uniformados, se bajó de la moto y rápidamente se metió a un predio para evitar ser detenido; sin embargo, la dueña de la casa dio permiso a los policías para que entraran por él, ya que aseguró que no lo conoce, enseguida fue detenido y conducido a la cárcel preventiva.

El director de Seguridad Pública informó que al detenido Eduardo Reyes González se le practicó un examen antidoping y salió positivo en marihuana, thinner y crack.

Eduardo Reyes González fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por los delitos de robo y allanamiento de morada.

El arrestado dijo que fue liberado “por la señora (Isabel) Arvide en agosto, estaba yo en el penal por el delito de lesiones, porque le partí la madre a un policía”.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: