31 de octubre de 2012

Comuna dignifica espacios públicos

Se están construyendo banquetas y guarniciones en tres colonias de la Isla, por lo que el gobierno municipal continúa con la labor de dignificar los espacios públicos de la ciudad, al tiempo que propicia ambientes seguros para el bienestar de la comunidad. Al respecto, el director de Obras Públicas, Miguel Salas Coral, informó que esta obra inició el pasado 21 de mayo, luego de las gestiones realizadas por el Edil, Aurelio Joaquín González, ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), por lo que con una participación tripartita se desarrolla este obra con una inversión de dos millones 66 mil pesos.

Explicó que son tres mil metros lineales de guarniciones y banquetas las que se están construyendo en las colonias CTM, San Miguel I y Juan Bautista Vega, en las que ya se lleva un avance general del 90 por ciento y se pretende concluir a más tardar el próximo 4 de noviembre.

Indicó que, por lo pronto, los trabajadores de la empresa encargada de ejecutar dicha obra se encuentran trabajando en el último tramo de la colonia San Miguel I, específicamente en la calle 27 esquina con 4 Sur, asimismo, han comenzado la construcción en las avenidas 120 y 125 de la colonia Juan Bautista Vega, luego de haber concluido en la CTM.

Miguel Salas Coral destacó que esta obra es uno de los compromisos que el presidente municipal, Aurelio Joaquín González, adquirió con la población cozumeleña, de construir espacios que permitan a los habitantes trasladarse de forma segura y mejorar la imagen urbana de las colonias, con la construcción de estas guarniciones y banquetas.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: