2 de octubre de 2012

Destaca revista importancia de Cozumel en materia turística

Cozumel, estará incluido por segundo año consecutivo en la edición “Top 10 Great Destinations for Small Meetings México” del mes de Octubre, señaló el Fideicomiso de Promoción Turística, quien agregó que la Revista MDC The Meeting Planner’s Magazine, reconoce a Cozumel como uno de los diez destinos mas importantes de México.

"Como parte de los resultados de diversas estrategias de promoción hacia el mercado de reuniones realizadas por el Consejo de Promoción Turística de Cozumel, nuestro destino estará incluido por segundo año consecutivo en la edición “Top 10 Great Destinations for Small Meetings México", indicó el director del Fidecomiso de Promoción Turística, Ignacio Cureño Muñoz.

Explicó que en este año, Isla Cozumel al igual que otros nueve destinos fue seleccionada para estar incluida en esta importante publicación, catalogándola como uno de los 10 mejores destinos turísticos para desarrollar pequeñas reuniones en nuestro país.

"MCD The Meeting Planner’s Magazine, es la revista líder de turismo de reuniones en México. Ofrece información sobre los mejores destinos, hoteles, centros de convenciones, servicios e infraestructura para la realización de eventos. Por tal motivo resulta una herramienta indispensable para quienes organizan convenciones, congresos, exposiciones y viajes de negocio", señaló.

Dijo que es importante resaltar los esfuerzos de promoción realizados por el Fideicomiso de Promoción para publicitar a nuestro destino en revistas especializadas que lo ubican en el panorama de los organizadores de eventos y reuniones.

"Por todo los trabajo que se ha realizado, se espera que Isla Cozumel continúe desarrollándose en infraestructura, así como con la importante inversión por parte del Gobierno del Estado para la remodelación del centro de convenciones; el cual contará con la funcionabilidad requerida para desarrollar este tipo de eventos y así lograr realizar un mayor número de convenciones, congresos y reuniones en nuestro destino", indicó.

Fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: