8 de octubre de 2012

Huyen al lesionar a su víctima

Tres sujetos con pasamontañas y un arma de fuego intentaron asaltar una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Centro, en donde amagaron y golpearon a los propietarios. Los sujetos al ver que Emilio Miss Uc, propietario del lugar, estaba lesionado salieron huyendo dejando una playera en el lugar de los hechos, la Policía Municipal Preventiva (PMP) no logró ubicarlos. Tremendo susto se llevaron los propietarios de la tienda de abarrotes “Beatriz”, ubicada en la 25 avenida entre las calles Hidalgo y 5, ya que alrededor de las 22:00 horas del viernes se encontraban en el negocio, pero de pronto tres sujetos portando pasamontañas y un arma de fuego irrumpieron su tranquilidad.


El propietario del lugar, Emilio Miss Uc, de 59 años, originario de Mérida, Yucatán, dijo que los presuntos asaltantes le gritaron que se trataba de un asalto, posteriormente uno de ellos tomó del cuello a su esposa y la amagó con el cuchillo para que les entregaran el dinero de las ventas.

Al ver que los propietarios se negaban y que la mujer logró escapar, uno de ellos con la cacha de la pistola golpeó a Miss Uc, lesionándolo en la frente, quien comenzó a sangrar y se desvaneció, acción que causó temor en los delincuentes y emprendieron la huida.

Sin embargo, uno de los ladrones fue sujetado por uno de los agraviados logrando quitarle una playera negra, la cual quedó tirada en el lugar.

Los propietarios de la tienda solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública, quienes después de tener el conocimiento de los hechos iniciaron un operativo sin poder dar con el paradero de los responsables.

Debido a los hechos y con el temor de que pudieran volver los aprendices de ladrones, los afectados acudieron ante el juez cívico y posteriormente al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a interponer su denuncia.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: