8 de octubre de 2012

Misterioso incendio de motocicleta

Tremenda movilización policiaca se registró hoy en la madrugada, después de recibir un reporte de que en la colonia Colonos Cuzamil un vehículo se estaba incendiando, y solicitaban la presencia de los bomberos. Los hechos se registraron hoy, aproximadamente a las 02:00 horas, cuando a la central de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se enlazó una llamada de auxilio de que en la 30 avenida con calle 29, un vehículo se estaba incendiando.

Debido a ello se notificó a la central de bomberos, quienes de inmediato se trasladaron hasta el lugar a bordo del carro bomba 05, al mando del comandante Jorge Arjona. Al llegar se percataron de que se trataba de una motocicleta, marca Honda, placa B8459 del Estado y procedieron a sofocar el siniestro, el cual ya había consumido toda la moto.

Posteriormente, y al no existir ninguna persona en el lugar de los hechos que la reclamara, el armazón fue traslado hasta el corralón de Tránsito en donde se revisó el número de placa en el sistema de Plataforma México. La motocicleta está a nombre de Marcelino Ku Pech, con domicilio en la colonia San Gervasio.
Cabe hacer mención que elementos de Seguridad Pública mencionaron que minutos antes del incendio habían hecho un rondín y se habían percatado que la moto tenía una llanta ponchada.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: