11 de octubre de 2012

Logra juntar más de la mitad

La mamá del pequeño Raymundo Balam Silva, con el apoyo de la sociedad cozumeleña logró reunir hasta el momento 6 mil 800 pesos, pero aún le faltan mil 200 pesos para a completar los 8 mil que requiere para la cirugía que se realizara el próximo 25 de octubre en la ciudad de Cancún.

En breve entrevista con Jaysy Silva Villanueva, mamá del pequeño Raymundo Balam Silva de 11 años, y el cual requiere de una triple cirugía siendo en el tobillo, rodilla e ingle, explicó que la situación es crítica para los cozumeleños, ya que es temporada baja en todos los aspectos, por lo que se le ha hecho difícil reunir los ocho mil pesos.

Dijo confiar en Dios que no va a desamparar a su pequeño Raymundo y espera reunir la cantidad antes del viernes, ya que hasta este miércoles había juntado la cantidad de 6 mil 800 y le faltaban mil 200 para cumplir la meta a entregar al Teletón.

La desesperada mamá explicó que tiene que estar en la ciudad de Cancún el día 19 de octubre, ya que tiene cita para efectuar un estudio pulmonar al pequeño, seguidamente los días lunes, martes y miércoles, le darán terapia en el CRIT y el día 25 a las 06:00 de la mañana entrará a quirófano.

De tal manera que los interesados en aportar un granito de arena para Raymundo, pueden comunicarse al teléfono 987 111 8582 o depositar a la cuenta del Banco Azteca en Electra 41571361035354 a nombre de Jaysy María Silva Villanueva.

Fuente: Quequi

0 comentarios: