1 de octubre de 2012

Recibe un donativo la Cruz Roja cozumeleña

La Cruz Roja Mexicana delegación Cozumel, recibió una valiosa aportación económica que se recaudó durante el programa de redondeo en la tienda de autoservicio Soriana, que gracias a los centavos aportados por los clientes de dicha tienda, se logró captar cerca de 35 mil pesos, cuyo recurso económico será aplicado a gastos de operación.

La tarde del viernes, en un evento simple pero muy significativo, la Cruz Roja de Cozumel, recibió un importante donativo que hace la comunidad, a través de la campaña de redondeo.

"Podrías ser tú, di Si al redondeo", la cual se estuvo realizando durante los meses de julio y agosto en la tienda de autoservicio Soriana Cozumel.

Durante estos dos meses se logro recaudar la cantidad de 34 mil 415 pesos con 75 centavos, cuyo recurso económico permitirán a la Benemérita Institución dar continuidad a los servicios de emergencia que se atienden día a día en la isla, ya que el dinero será aplicado directamente a los gastos de operación de las ambulancias y atención de emergencias, informó Daniel Cortes Gómez, presidente del Consejo Local de la Cruz Roja delegación Cozumel.

Por lo que de esta forma, Cruz Roja a su vez, agradeció a los clientes de la tienda, a la Fundación Soriana, a la gerencia de la Tienda Soriana Cozumel, así como a las cajeras que lograron recaudar la cifra mencionada, ya que su aportación y esfuerzo, permitirá atender mas llamados de emergencia en atención a quien más lo necesita.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: