31 de octubre de 2012

Urge reparar 16 patrullas para vigilancia

El director de Seguridad Pública, Sergio Terrazas Montes, dio a conocer que en breve se reunirá con el presidente municipal, Aurelio Joaquín González, para agilizar la reparación de las 16 patrullas que están fuera de circulación desde varios meses atrás, esto después de tener el conocimiento de que ya se cuentan con 300 mil pesos para la compostura. El jefe policiaco mencionó que tiene conocimiento de que el Ayuntamiento de Cozumel ya cuenta con los recursos económicos para la reparación de las 16 patrullas que desde meses atrás se encuentran fuera de circulación, y que son indispensables para la vigilancia preventiva de la Isla.

El recurso económico proviene de los 3 millones de pesos que aportó el Gobierno del Estado para diversas acciones en Cozumel, entre las cuales se destinaron 300 mil pesos para la reparación de las patrullas, ya que en la actualidad solo 15 unidades están en circulación.

Terrazas Montes indicó que se encuentra en espera de la reunión que sostendrá con el presidente municipal, Aurelio Joaquín González, para ver que las directrices se lleven a cabo, sin embargo, estará insistente de que se inicie lo más rápido posible con la compostura de las unidades.

Con estas reparaciones se daría un plus para la vigilancia que se requiere en toda la mancha urbana de la Isla, siendo un avance importante el otorgamiento del recurso económico, debido a ello también se reunirá con el tesorero Edwin Argüelles González para conocer cuando será liberado el recurso y con ello iniciar las reparaciones.

Por último, mencionó que al salir estas patrullas a circulación ya se tiene considerado que realicen la vigilancia en las zonas más conflictivas, las cuales requieren mayor patrullaje, para que la ciudadanía pueda dejar de tener las quejas por falta de seguridad en sus colonias.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: