6 de noviembre de 2012

Reciben a tripulantes de buque - escuela "Brasil"

El presidente municipal, Aurelio Joaquín González, junto al agregado naval brasileño en México, Said Brandao Sayd, dieron la bienvenida a los tripulantes del buque - escuela “Brasil” que se encuentran de visita en la Isla desde el pasado dos de noviembre como parte de un viaje de prácticas en diversos puertos del mundo.

Durante el primer encuentro que se realizó en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, el edil cozumeleño entregó presentes al agregado naval, Said Brandao Sayd y al comandante del navío de bandera brasileña, Marcos Borges Sertán, así como al alumno naval, Daniel Villalva Martins, en representación de sus 442 compañeros que viajan en el buque. En respuesta los visitantes entregaron un presente el alcalde cozumeleño.

En el encuentro, el presidente municipal destacó la importancia que visiten la isla buques como el escuela “Brasil”, toda vez que es un honor compartir experiencias con personalidades militares de otros países, además que su sola presencia representa una derrama económica importante para el puerto, toda vez que los tripulantes cuentan con espacios libres para poder disfrutar de este lugar paradisiaco que es líder mundial en arribo de cruceros.

Trascendió que el buque “Brasil”, con matrícula U27, zarpó desde el pasado seis de julio de ese país sudamericano y cual concluirá su viaje de prácticas el próximo 21 de diciembre, visitando Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Estados Unidos y México.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: