19 de enero de 2013

Circulan boletos falsos para el precarnaval

El Comité del Carnaval Cozumel 2013 que encabeza el presidente municipal, Aurelio Joaquín González y coordinala Oficial Mayordel Ayuntamiento, Marilyn Rodríguez Marrufo, detectaron la falsificación de más de mil boletos para ingresar al segundo baile de precarnaval que se efectuará hoy en la noche de presentación de los candidatos a reyes en disfraz individual y para la elección de los reyes juveniles.

Por lo que es necesario que quienes adquirieron boletos acudan a certificarlos a palacio municipal durante la tarde del viernes de5 a9 de la noche y el sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en tanto se prepara ya una denuncia penal ante el Ministerio Público del Fuero Común.

La coordinadora general del Comité y Oficial Mayor, Marilyn Rodríguez Marrufo, confirmó el descubrimiento de la falsificación de los boletos para el segundo baile de precarnaval, y que por la numeración se estima que sean más de mil pases por lo que es necesario que todas las personas que adquirieron boletos en los puntos de venta, acudan a certificar sus boletos.

La falsificación se detectó al encontrar boletos con folios de la misma numeración y en algunos casos, el mismo boleto tiene folios diferentes, es decir la parte que se queda el Comité tiene un número y la parte que se le queda al asistente tiene otro.

Es importante mencionar que los integrantes del Comité determinaron levantar una denuncia penal ante el Ministerio Público del Fuero Común, en contra de quien resulte responsable, luego de que se haga la investigación correspondiente.

Fuente: Quequi

0 comentarios: