18 de marzo de 2013

Lanzan mortal advertencia

Dos sujetos que viajaban en una camioneta tipo Explorer de color blanca, hicieron unos disparos frente al bar denominado “Xec”, cuyo establecimiento se ubica escaso una cuadra de las instalaciones policiacas. Se presume que el disparo fue una advertencia al dueño del lugar, pues aparentemente le quieren cobrar alguna cuota. Los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que policías y militares desplegaron un fuerte operativo por toda la ciudad.

A eso de las 21:25 horas del domingo, una fuerte detonación de arma de fuego ocasiono la movilización de los cuerpos policiacos, y es que dos personas que viajaban en una camioneta tipo Explorer de color blanca, hicieron un disparo de advertencia justo frente al bar “Xec” que se ubica justo en la avenida 5 entre las calles Xel-Ha y 15 sur de la colonia Gonzalo Guerrero.

De acuerdo con testigos, la camioneta circulaba sobre la avenida 5 en dirección de norte a sur, pero justo al llegar cerca del establecimiento antes mencionado, detuvo su marcha y el conductor sacó un arma de fuego tipo escuadra e hizo un disparo al aire.

Elementos de la marina, policías judiciales y preventivos acudieron al lugar de los hechos para tomar reporte de lo sucedido, y levantar el casquillo de 9 milímetros, el cual quedo en un costado de la calle.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: