Con el fin de promover actividades diversas para las personas con discapacidad, la primera trabajadora social del Municipio, María Luisa Prieto de Joaquín, encabezó el primer “Desfile de Modas Muy Especial”, que en coordinación con el Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIC), a cargo de la Profra. Leticia Rodríguez Alonso, se llevó a cabo la noche del miércoles 18 de Mayo en el Centro de Espectáculos Moby Dick, donde se reunieron más de 500 personas entre niños, padres de familia e invitados especiales.
En el desfile participaron 14 niñas, que asisten diariamente al Centro de Atención Múltiple (CAM), quienesmodelaron ropa casual y de noche,artículos patrocinadores por las diversas empresas que colaboraron para que este sueño se hiciera realidad. Durante el evento se llevaron a cabo diversas presentaciones por parte de coordinadoras, asistentes y niños del Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIC).
La dinámica pasarela motivó a los asistentes a participar con sus aplausos, pero el momento especial se dio cuando los integrantes del Curso “El Enigmático Mundo del Silencio”, interpretaron en lenguaje signado la canción del Cantautor José Luis Perales “Que Canten los Niños”, demostrando su capacidad de aprender un lenguaje a base de señas para pequeños con sordera pueden comunicarse con el mundo.
Para concluir el evento, la presidenta del sistema DIF, María Luisa Prieto de Joaquín, citó de una manera emotiva a una famosa diseñadora francesa, Coco Chanel, quién se identificó con la siguiente frase:“Para ser imprescindible se tiene que ser, simplemente diferente”, con la que tras agradecer a los presentes, finalizó el Primer Desfile de Modas “Muy Especial” en su primera etapa, con la convicción de que se repetirá
fuente: Quequi
20 de mayo de 2011
Los ángeles existen: María Luisa Prieto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario