30 de enero de 2012

Festejo anticipado al diputado Marrufo

Con la asistencia de más de cinco mil militantes priistas, familiares, amigos, y la distinguida presencia del gobernador Roberto Borge Angulo, el diputado Fredy Marrufo Martín celebró el domingo un año más de vida.

Debido a que el legislador cumple hoy, día laborable, 39 años, fue que decidieron festejarlo ayer en el centro de espectáculos Moby-Dick, donde como invitados especiales estuvieron el mandatario en compañía de su esposa Mariana Zorrilla de Borge; el presidente municipal, Aurelio Joaquín González y su esposa María Luisa Prieto de Joaquín, así como autoridades municipales, estatales y compañeros legisladores.

Marrufo Martín agradeció a su esposa Gina Ruiz de Marrufo, por los 15 años de feliz matrimonio en los que le dio el más grande regalo: sus dos pequeños hijos Gerardo y Santiago, quienes por ellos pide cada día fuerzas para hacerlos unos hombres de bien, siguiendo el ejemplo que le dieron sus padres Eligio Marrufo Rejón y María Martín de Marrufo.

El gobernador felicitó al diputado y agradeció su apoyo en el Congreso, ya que sin él no hubiese sido posible la cancelación de la tenencia, así como la autorización de recursos para importantes obras que se tienen programados para este año.

Fredy Marrufo Martín estuvo acompañado del ex gobernador Félix González Canto, además del presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez; Román Quien Alcocer, precandidato a una diputación, la alcaldesa de Tulum, Edith Martínez, así como el presidente de Bacalar, Francisco Flota Medrano y diversas autoridades municipales, estatales y compañeros congresistas.

Fuente: Quequi

0 comentarios: