30 de enero de 2012

Accidente vehicular deja en la orfandad a dos menores de edad

Dos padres de familia que circulaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida al ser impactados por una automovilista que presuntamente conducía a exceso de velocidad. Margarita María Canul Balam falleció en el lugar de los hechos, mientras que José Adrián Uicab Ku murió mientras era trasladado a una clínica privada.


La conductora del automóvil, Rosa Cristina Cetina Zavala, fue remitida ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para las investigaciones correspondientes.


De acuerdo a los datos preliminares el accidente ocurrió a las 23 horas de ayer domingo en la avenida Benito Juárez entre las avenidas 85 y 90 de la colonia Emiliano Zapata, cuando José Adrián Uicab y Margarita María Canul, padres de dos menores de edad, circulaban a bordo de una motocicleta tipo criptón de color azul con placas de circulación B94RC sobre la avenida Benito Juárez.


Al llegar a la avenida 90 el motociclista realizó un cambio de dirección para incorporarse en el sentido de oriente a poniente (vuelta en U), en ese momento fueron embestidos por el automóvil Mazda tipo 3 de color gris, con placas de circulación UUU-74-20 que conducía Rosa Cristina Cetina, a exceso de velocidad.


Producto del impacto los dos motociclistas cayeron el pavimento y fueron auxiliados por los servicios de emergencias; la mujer perdió la vida en el lugar de los hechos y el padre de familia falleció en el trasladado a una clínica Centro de Salud por fracturas craneoencefálicas.


Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y la conductora fue turnada ante el MPFC.

fuente: Novedades de Quintana Roo

0 comentarios: