30 de enero de 2012

Menor de 14 años se quita la vida en la colonia 10 de Abril

Una menor de edad decidió salir por la puerta falsa, después de que presuntamente discutió con sus padres, en el lugar de los hechos, familiares de la hoy occisa mencionaron que paramédicos de una clínica privada, llegaron 20 minutos después y no le brindaron la atención requerida, ya que la adolescente aún estaba con vida cuando llegaron; las autoridades ministeriales ya investigan el caso, siendo este el primer suicidio del año. Los hechos se registraron este sábado a las 16:25 horas, cuando a través del número de emergencia 066, solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que en el domicilio ubicado en la calle 35 entre calles 10 y 12 de la colonia 10 de Abril una persona se había quitado la vida.

Por lo que paramédicos de una clínica privada se trasladaron a la dirección indicada, mismos que al llegar presuntamente le brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente ya la joven no alcanzó a ser trasladada a una clínica por que perdió la vida en el lugar.

En el mismo sentido un familiar de la hoy occisa con lágrimas en los ojos manifestó su molestia, ya que según, al llegar los paramédicos, A.I.I.B., de 14 años de edad, aún tenia signos vitales, pero por la mala atención que le brindaron perdió la vida en segundos.

Asimismo al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes dieron fe de los hechos, Policía Judicial del Estado (PJE) para levantar el reporte y peritos en criminalística, siendo los que se encargaron de levantar el cuerpo y las evidencia del suicidio dentro del domicilio.

Cabe hacer mención que los familiares fueron los que descolgaron a la adolescente, aun con signos vitales, por lo que las autoridades ministeriales investigando el caso.

Fuente: Diario de quintana Roo

0 comentarios: