30 de enero de 2012

Otro suicidio en Cozumel

En menos de 24 horas se registró el segundo suicidio en Cozumel, esta vez fue un hombre el que tomó la fatal decisión, dejando desamparados a sus dos hijos menores de edad y esposa, quien fue la persona que lo encontró colgado de su hamaca. Los hechos se registraron este domingo a las 19:30 horas, en una vivienda ubicada en la 75 avenida entre Juárez, y primera de la colonia Flores Magon I, donde una persona se había quitado la vida.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y encontraron en medio de la sala el cuerpo colgado de una hamaca, de Ernesto Euán Ku, de 39 años de edad, de oficio albañil, quien se presume no se encontraba bajo el influjo del alcohol o alguna sustancia toxica, según los primeros indicios.

Siendo los socorristas quienes constataron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, informando de inmediato a las autoridades pertinentes, mientras que los policías municipales acordonaron el área para evitar el paso de los vecinos que se sorprendieron de la noticia, ya que por algunas versiones se tuvo el conocimiento de que el hoy occiso era una persona tranquila y que nunca discutía con su pareja.

De igual forma arribaron al lugar peritos en el área de criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes tomaron las evidencias y se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Mientras que personal de la Policía Judicial del Estado (PJE) se encargó de las investigaciones pertinentes, ya que en el la vivienda no se encontró ninguna carta póstuma.

Cabe mencionar que este es el segundo suicidio en menos de 24 horas, ya que el sábado por la tarde una joven de 14 años de edad, presuntamente después de haber discutido con sus padres, decidió salir por la puerta falsa, colgándose del baño de su vivienda ubicada en la colonia 10 de Abril.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: