1 de marzo de 2012

Se desplomó el techo

Isaura Díaz, de 80 años de edad y Kely Marisol Narváez Tum, de 33 años, fueron hospitalizadas después de caérles de manera sorpresiva, parte del techo de su vivienda ubicada en la zona Centro de Cozumel, desplome que se presume se debió a que la casa es muy antigua. De acuerdo al reporte realizado por parte de Seguridad Pública, alrededor de las 12:55 Wilberth Tun López, familiar de las lesionadas, reportó a través del número de emergencias 066, que en el interior de la vivienda ubicada en la 10 avenida con calle 7 se encontraban dos personas heridas.

Por lo que acudió la patrulla 1284 al mando del oficial Román Vela, al igual las ambulancias de la Cruz Roja y Cámara Hiperbárica, para prestarles ayuda a las dos personas lesionadas.

La señora de 80 años se encontraba acostada en la cama con varios pedazos de concreto encima y con una lesión de aproximadamente 10 centímetros de largo en la ceja izquierda y con una fuerte crisis nerviosa, al igual que Kely Marisol Narváez Tum de 33 años, quien es su nieta y presentaba heridas en el cabeza.

Los golpes que recibieron fueron por el concreto de la parte del techo que se desplomo de una de las habitaciones, presuntamente porque la casa tiene aproximadamente 50 años que fue construida y por la falta de mantenimiento, según versiones de los familiares de las lesionadas.

Las lesionadas fueron trasladadas a dos hospitales en la Isla, para ser atendidas, mientras las autoridades pertinentes tomaban fe de los hechos, ya que este tipo de accidentes no son comunes que se registren en Cozumel, por lo que se espera al reporte médico para conocer el estado de salud en la que se encuentran las dos personas.

Fuente: Diario de quintana roo

0 comentarios: