17 de abril de 2012

Dan hachazos a una moto y luego huyen en un auto con placas sobrepuestas

Cuatro sujetos, de los cuales uno de ellos ya fue identificado, provocaron daños de consideración a una motocicleta con un hacha. Tras la agresión los individuos escaparon en un auto que la Policía Judicial del Estado (PJE) ya le sigue la pista.

El comandante de la corporación, Víctor Peraza Pech, dijo que existe la posibilidad de que el auto sea robado, pues con la información que se cuenta se sabe que las placas no pertenecen al vehículo.

Horas antes de la agresión, el dueño de la motocicleta se lió a golpes con uno de los sujetos.

El denunciante, quien pidió no ser citado por temor a represalias, mencionó que una persona identificada como Juan Diego Cervantes Seguro lo agredió físicamente en ambos pies y espalda utilizando piedras.

Los hechos se registraron el domingo a las 13:30 horas en el exterior de un domicilio localizado en el primer cuadro de la ciudad.

Dos horas después los sujetos se presentaron en el domicilio particular del agraviado, con la intención de agredirlo nuevamente.

Al no encontrarse en su hogar, los atacantes utilizaron un hacha para dañar una moto Biz color roja de su propiedad, golpeando tablero y asiento para enseguida huir del lugar a bordo de un automóvil Monza, color rojo, con placas UU8-833.

El Ministerio Público del Fuero Común registró la denuncia en contra de la única persona identificada por daños y lesiones bajo el número 503/2012.

El caso es investigado por la PJE y se sospecha que el automóvil pudiera ser robado, ya que las placas no corresponden al vehículo que las porta.

Fuente: Novedades de Quintana Roo

0 comentarios: