Elementos del Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial (DVyOC)de la isla, estarán muy al pendiente a partir de la próxima semana, cuando se empiece a vender bebidas embriagantes en los locales establecidos en el parque Andrés Quintana Roo así como en el parque principal “Benito Juárez, informó el jefe del DVyOC, Luis Nabor García León.
El funcionario aseguró desde el primero de septiembre 56 locales empezaron a funcionar para la venta de alimentos y antojitos sin alcohol, pero será del 13 al 17 de dicho mes, cuando se implemente un operativo especial para detectar y sancionar a quienes vendan alcohol a menores de edad.
García León, precisó que aquel establecimiento que se detecte vendiendo dichas bebidas a menores, se le suspenderá el permiso y podría recibir una multa de 500 hasta dos mil salarios mínimos, es decir hasta 109 mil pesos.
En el parque Andrés “Quintana Roo” y “Benito Juárez” de los 56 locales, solo 12 establecimiento tienen permisos para vender bebidas embriagantes, 8 pagaron para vender alcohol con alimento y 4 puestos venderán exclusivamente cervezas, cuyos locales funcionaran de 3 de la tarde a 3 de la madrugada, y tentativamente sea hasta a las 4 de la madrugada, dependiendo de la afluencia.
Finalmente, el jefe de fiscales agregó que serán unos 11 elementos los encargados de vigilar de cerca a todos los puestos e incluso a los 44 ambulantes para que cumplan con lo que marca la ley.
Fuente: Respuesta
6 de septiembre de 2012
Evitarán venta de alcohol a menores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario