El subdirector de la Comisión Contra Riesgos Sanitarios de la zona norte, Efraín Alonso Sansores, aseguró que siempre ha actuado con apego a Ley, por lo que se manifestó tranquilo respecto a señalamientos de corrupción que pesan en su contra.
"Yo soy una persona institucional, por eso hay cosas que no puedo decir a titulo personal de todo lo que dice de mí, pero como funcionario de la Comisión Contra Riesgos Sanitarios, puede decir que todos mis actos están fundamentadas en base a la Ley", indicó.
Explicó que la inconformidad que manifestó en su momento la regidora Rosa Sáenz, se debió porque la funcionaria se sintió aludida al aplicarle algunos artículos como el 170 del rubro de Construcciones que ella había violentado.
"Debido a esta situación nosotros le enviamos un citatorio -no una verificación- para aclarar el tema de la construcción; desafortunadamente ella lo toma de otra manera y argumenta otras cosas que no son", indicó.
Alonso Sansores explicó que al final de cada jornada laboral se elabora un informe general de las actividades que se realizan para ponerlo a conocimiento del director estatal de la Cofepris, doctor Juan Ortegón Pacheco. "Para él no fue una sorpresa que alguien se haya inconformado por este citatorio", indicó.
El funcionario señaló que este tipo de circunstancias, lejos desanimarlo, lo motiva a seguir trabajando con apego a la Ley. "Como servidores públicos sabemos que no estamos libres de enfrentar algún tipo de señalamientos, pero mientras estemos trabajando con la ley en la mano nada sucederá", indicó.
Efraín Alonso aseguró que esta dispuesto a someterse al escrutinio público para demostrar que nada de lo que se ha dicho en su contra es verdad. "Nosotros vamos a seguir trabajando para proteger la salud de la población en base a lo que la misma ley nos permite", indicó.
Fuente: El Quintanarroense
6 de septiembre de 2012
Refuta funcionario público acusaciones de corrupción
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario