2 de mayo de 2012

Mantienen pulcras todas las calles de la población El Cedral

Durante la tradicional fiesta en honor a la Santa Cruz de Sabán y la Feria de El Cedral, la dirección de Servicios Públicos realiza trabajos de mantenimiento para la buena imagen del lugar, mediante los cuales se han recolectado un total de 9.5 toneladas de desechos.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, José Anzueto Villanueva, quien abundó que previo a esta importante celebración, con el apoyo de diversas cuadrillas de trabajadores se realizaron diversos trabajos de limpieza, desde el arco de acceso al poblado hasta en el interior del lugar, por lo que ahora están llevando a cabo principalmente la recolecta de desechos.

Indicó que se colocaron 60 tambos en lugares estratégicos a lo largo del poblado, para que los visitantes y lugareños coloquen su basura y eviten tirarla en las calles, a fin de evitar la contaminación y mala imagen del lugar durante estas festividades. Para finalizar, Anzueto Villanueva mencionó que de manera coordinada con el Centro de Acopio de Materiales Reciclables (CAMAR), se está realizando el traslado de los desechos, con el apoyo de un camión de tres y media toneladas.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: